Nosotros - Veterinaria Gran Vía Carballo

Vaya al Contenido

Nosotros

Veterinaria Gran Vía en Carballo

Sobre nosotros

En el año 1995 Nuria Mariño y Adrián Bartolomé cumplimos nuestro sueño profesional de estudiantes; crear un centro veterinario. Nuestro objetivo era el de una clínica donde se pudiera tratar de manera integral los problemas de salud de los animales de compañía, asesorando a nuestros clientes como amigos y tratando a sus mascotas con el cariño y dedicación que le profesamos a las nuestras.

Poco a poco fuimos creciendo y recibiendo pacientes no sólo de la Costa da Morte, sino de buena parte de la provincia.

El antiguo consultorio médico donde fundamos la clínica se quedó rápidamente pequeño, siempre bromeábamos que era como trabajar en un submarino y en el año 2014 emprendimos una ampliación a un local adyacente para dotarnos de una instalaciones más amplias y confortables, equipadas con las últimas tecnologías diagnósticas y quirúrgicas.

Han pasado más de 25 años desde nuestros inicios y hoy el equipo lo formamos 6 personas. 4 veterinarios y 2 auxiliares con las mismas ganas de hacerlo lo mejor posible que el primer día.

En la Clínica Veterinaria Gran Vía sabemos que la pasión y el amor por los animales sirve de muy poco en nuestra profesión si no va acompañada de trabajo, esfuerzo y renovación permanente de conocimientos que es lo que nos exigimos día a día para servir mejor a nuestros clientes y sobre todo a esos miembros tan importantes de la familia que son sus animales de compañía.

"Atencion espectacular, el veterinario es encantador y se nota su profesionalidad, experiencia y su trato  cariñoso hacia tu mascota. Yo estoy muy contenta y desde que me hablaron de él, voy desde Coruña cuando tengo que llevar a mi perrita, que por cierto me la curó en tiempo récord y es súper económico. Yo estoy encantada".
Lucía P.


" Llevo 20 años llevando a todos mis perros y alguno lo han salvado de morir prematuramente…. Y a día de hoy sigo llevándolos por cada uno nuevo que se incorpora a nuestra familia....Mis perros, nuestros perros tiene una media de vida de 17 años. Entre la calidad de vida y los cuidados veterinarios que son excelentes. Nada más que decir.
Adrián, Nuria y su equipo muchas gracias"
Sonia S.


"Son muy atentos. A mí me han atendido de urgencias en domingo tarde y con ingreso. Me han llamado todos los días para decirme el estado de la perra hasta darle el alta. ¡Muy contenta!"
Merla P.




"Muy buenos profesionales, atendieron muy bien de urgencia a mi perrito y son muy justos con los precios, recomendado 100% Nuria maravillosa!!!"
Gisela L.


"El mejor veterinario en 300 km a la redonda, sin el típico afán de ánimo de lucro excesivo que demuestran los demás veterinarios de la provincia. Merece la pena recorrer km. para mimar y cuidar a tu mascota."
Mar R.
"Conoce a nuestro equipo"
Estamos encantados de cuidar a tu mascota
Nuria Mariño Callejo
Licenciada en Biología por la USC en 1986.
Licenciada en Veterinaria por la USC en 2001.
Con una amplia experiencia como veterinaria clínica, sus principales campos de interés son el diagnóstico por imagen y sobre todo en la cirugía de tejidos blandos, especialidad de la que se encarga en la clínica. Ha realizado numerosos cursos y formaciones, entre ellos los 4 cursos teórico prácticos del postgrado de cirugía de la UAB (Universitat Autónoma de Barcelona).
Adrián Bartolomé Husson
Licenciado en veterinaria por la USC en 1993.
Se formó como clínico con la Dra. Valentina del Río en Santiago de Compostela y con el DR. Michel Leprince en Liffré (Ille et Vilaine, Francia).
Con más de 27 años de experiencia como veterinario de pequeños animales, sus principales áreas de interés son la dermatología, la citología y la medicina interna, especialidades a las que ha asistido a numerosos cursos y congresos.
General Practitioner Certificate in Dermatology en 2012 (European Scholl of Veterinary Posgraduate Studies). Es miembro del GEDA (Grupo de Expertos en Dermatología de AVEPA) y full member de la ESVD (European Society of Veterinary Dermatology).
Elena Piña Abelenda
Licencia en Derecho por la Universidad de A Coruña en 2012. Tras ello, su vocación hizo que su formación diese un giro de 180° y decidiese emprender un nuevo proyecto.
Se formó como a Ayudante Técnico de Veterinaria en Campus Training en 2014, realizando las prácticas en el Centro Quirúrgico Veterinario A. Chico, centro en el que trabajó hasta finales de 2018, mostrando especial interés en el área de rehabilización, por lo que orientó su formación en este ámbito, realizando diversos cursos y seminarios, destacando el Curso de Fisioterapia y Rehabilización de VetFormación.
En Mayo de 2019 se unió a la Clínica Veterinaria Gran Vía, realizando actividades propias de ATV y especificas de rehabilizacion en pequeños animales.
Laura Íñiguez Rodríguez
Licenciada en Veterinaria por la USC en el 2011 y Máster en Salud Pública por esta misma universidad en 2015.
Tras formarse en distintos centros de la comunidad gallega se incorpora al equipo de Gran Vía en julio de 2015. Sus principales áreas de interés son la Medicina interna, la oftalmología y la medicina felina.
Es miembro de AVEPA, partipando activamente en la formación continuada y asistiendo a numerosos cursos y congresos.
Ixone Mardaras Bañales
Título de Técnico superior en Industrias Alimentarias en 2010 (Lea Artibai Ikastetxea Markina). Grado en Veterianria por la USC en 2016.  Diploma de Postgrado en Clínica de Pequeños Animales por la Universitat Autónoma de Barcelona en 2018.
Tras formarse y trabajar en distintas clínicas del País Vasco y Galicia, se incorpora a nuestro equipo en junio de 2019. Entre sus áreas de interés destacan la medicina interna, la neurología y la etología.
Pide cita!
Ven a conocer nuestra clínica en Carballo


Regreso al contenido